Logo allpahats ALLPA AL POR MAYOR | CONTACTO
  English Version

viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta

viñeta
viñeta

SOBRE ALLPA

Allpa produce accesorios de paja toquilla simples y de alta calidad, entre los que se encuentran sombreros y bolsos, todos tejidos completamente a mano.

Los colores de nuestras colecciones van desde colores naturales y pasteles hasta los más brillantes y pop. El objetivo es proponer tendencias elegantes sin dejar de ser atrevidas, con un concepto artesanal y una estética de diseño que dejará satisfecho al más empedernido fashionista.

Nuestros productos se diseñan con la intención de que funcionen no solo para las necesidades diarias, sino también para que sean los cómplices en tus aventuras por años venideros.

Todos nuestros ítems son 100% paja toquilla, tejidos en Ecuador por una comunidad de mujeres toquilleras. Somos un equipo y nuestros diseños cobran vida en sus manos.

Modelos luciendo sombreros

Allpa significa tierra fértil en quechua, la lengua nativa del Ecuador y los Andes. El nombre de la marca es un tributo a la naturaleza y a nuestra herencia ancestral.

Una de nuestras principales prioridades es el Medio Ambiente. Todas nuestras etiquetas externas están hechas a base de papel reciclado, certificado por la FSC (Forest Stewardship Council). Queremos inspirar a nuestra audiencia y ayudar a crear una cultura de amor incondicional al planeta por medio de varias campañas ecológicas lanzadas a través de nuestras redes sociales. También tenemos una estricta política de bienestar animal y no utilizamos cuero ni pieles en ninguno de nuestros productos. Allpa es una marca vegana.

La marca arrancó en 2010 y desde entonces hemos exportado a Canadá, Estados Unidos, México, Italia, Inglaterra, Japón, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Para nuestros clientes al por mayor contamos con opciones de personalización de productos. Nos encanta trabajar con otras marcas, ya sea a manera de colaboración conjunta o produciendo productos exclusivos para ellos.




 
Información Temas legales Más allpa
Política de Privacidad Otras Campañas
FAQ Términos y Condiciones Nos Importa!
Contacto   Allpa al por Mayor
Historia y Proceso
Films Tu Talla
Guía de Cuidados
Síguenos

Allpa 2015 | Todos los Derechos Reservados
Instagram Youtube channel Twitter Facebook Pinterest